Home

Noticias

20100707223639

Burton C. Bell revela nombre de nuevo álbum de Fear Factory a Search & Destroy

No hay comentarios Noticias

Hace unos instantes Search & Destroy realizó una entrevista con el frontman de Fear Factory, Burton C. Bell con motivo del próximo show que la agrupación norteamericana realizará en la Capital de nuestro país en diciembre 13. Dentro de un ambiente cortés por parte del intérprete, nos reveló que el nuevo álbum se llamará Mechanize y está casi listo salvo algunos detalles. Bell también confirmó que el redondo se pondrá a la venta en febrero a través de una disquera que se reservó revelar por cuestiones legales.

Esto fue lo que dijo el cantante acerca de lo que podemos esperar de Mechanize.

“El disco está grabado, mezclado, masterizado. La disquera lo tiene, el arte está listo y será lanzado en febrero. El nombre del álbum es ‘Mechanize’. Le va muy bien al disco. Co-produjimos el disco con Rhys Fulber (quien participó con Fear Factory en discos como Obsolete y Digimortal).

Tiene la crudeza y agresión de ‘Soul Of A New Machine’ pero sí, diría que ‘Demanufacture’ tenía la madurez que hay en ‘Obsolete’ si es que eso tiene sentido (risas). Sobre madurez me refiero a habilidades de composición que ‘Soul Of A New Machine’ no tenía y ‘Obsolete’ sí.

Diría que (Mechanize) es un álbum muy fuerte.

Me siento fantástico. Es grandioso trabajar nuevamente con mi amigo Dino, es bueno ser amigos otra vez.”

Respecto a su próxima actuación en México.

“Cuando vayamos a México vamos a tocar al menos dos canciones del nuevo álbum y el resto van a ser clásicos desde ‘Soul Of A New Machine’ hasta ‘Digimortal’. Planeamos tocar 18 canciones.”

Salón Tijuana es el escenario donde Fear Factory se presentará el 13 de diciembre en el D.F. de México. Las entradas pueden adquirise a través de Alter Ego Enter o en tiendas Hard, así como en Tianguis del Chopo y Santa Obrera Tattoo & Piercing (5588-18-99; 11 AM a 9 PM y de lunes a sábado).

Fear Factory en la actualidad se conforma por el guitarrista Dino Cazares y el vocalista Burton C. Bell, complementados por Byron Stroud al bajo, quien estuvo tocando con la banda en años más recientes; y con el legendario baterista de Strapping Young Lad, Death, Testament, etc, Gene Hoglan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,