Home

Noticias

Metallica dona 325,000 coronas a personas sin hogar en Suecia

No hay comentarios Noticias

Metallica tocó en Suecia recientemente como parte de una gira por el norte de Europa  08 de mayo de 2018, El lunes por la noche, la misión de la ciudad de Estocolmo recibió un cheque de  325,000.
Metallica rompió el récord público en Globen el sábado pasado con 16.885 espectadores.La banda eligió donar parte de los ingresos de ese concierto a las personas sin hogar de Estocolmo.
Ayer, la banda ofreció un nuevo espectáculo y un nuevo disco. 17.303 personas vieron el espectáculo de Metallica.
Ahora, la banda dona una parte de los ingresos a la caridad. El lunes por la noche,  la ciudad de Estocolmo recibió un cheque por  325,000 coronas, una buena contribución a su trabajo con personas sin hogar y personas que viven en condiciones vulnerables.
“- Fue increíblemente divertido. Es increíblemente divertido y maravilloso que hayamos recibido tanto dinero. Son los fanáticos de Metallica y Metallica quienes contribuyen con esto porque conocemos los ingresos de los boletos “, dice Maria von Sydow, Oficial de Prensa de la Misión de la Ciudad de Estocolmo,  y continúa:”Significa mucho”
“Significa enormemente que recibamos estos regalos. El dinero va a nuestras operaciones donde apoyamos a personas en vulnerabilidad.
Metallica opera la Fundación All Within My Hands desde 2017. El objetivo es promover organizaciones globales y locales que luchan por mejorar las condiciones de las personas vulnerables.

“Metallica quería apoyar a una organización local que proporciona asistencia directa a jóvenes y adultos vulnerables. La elección cayó en la Misión de la Ciudad de Estocolmo “,  declaró el Oficial de Prensa de Live Nation.

Metallica también es el ganador del Premio Polar del año, en ese mismo país. Es posible que incluso el dinero del premio sea para fines de caridad.
“- Estamos orgullosos del hecho de que hemos comenzado a realizar tareas que incluyen bancos de alimentos y refugios locales en cada país en los que giramos en los últimos meses, hemos donado dinero para la asistencia por desastre, pienso que el dinero irá al fondo, pero nos sentaremos con nuestra consejo y tomaremos una decisión sobre activos y graves” declaró el batería Lars Ulrich.

Etiquetas: , , , ,