Home

Noticias

CARDINAL COPIA: el nuevo personaje al frente de GHOST

No hay comentarios Noticias

*Tobias Forge encarna a este nuevo personaje del que aún sabemos muy poco

Eloina Gómez / Search & Destroy

El pasado viernes 6 de abril, la banda sueca Ghost presentó a su nuevo frontman a través de un video en su red social facebook. El video titulado Chapter Two: Cardinal Copia continua con la historia del video anterior Chapter One: New Blood , y nos muestra al sucesor del Papa Emeritus III,  Cardinal Copia; un hombre bajito, con bigote y ojos de distintos colores, que, según Emeritus Zero  no es parte de la línea de sangre de los anteriores Papas”. 

 

 

Luego de estrenar el video, el grupo realizó un concierto acústico privado en el que interpretaron tres temas, incluyendo Rats, el primer single del nuevo álbum. Uno de los asistentes grabó un pequeño fragmento, la banda tocaba “Cirice”, del álbum Meliora; en él podemos ver ya a Cardinal Copia en la voz principal.

 

 

La formación tiene por costumbre hacer un cambio en el personaje que interpreta su frontman con cada nuevo álbum y, aunque algunos medios internacionales insisten en que Cardinal Copia es, oficialmente, el nuevo Papa Emeritus IV, la serie de vídeos de presentación seguirá añadiendo datos sobre el que será el líder de la nueva etapa de Ghost. La presentación sobre los escenarios del nuevo líder será el 5 de mayo, fecha en la que los suecos inician su gira.

Tobias Forge -responsable máximo de todas las decisiones del grupo- encarna a este nuevo personaje del que aún sabemos muy poco.

El nuevo álbum tiene prevista su llegada en junio a través de Loma Vista Recordings. Tom Dalgety está a cargo de la producción y mezcla en los Westlake Studios de Andy Wallace (Nirvana, Slayer).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , ,