Home

Noticias

METALLICA se lleva el PREMIO POLAR DE SUECIA

No hay comentarios Noticias

*Primera banda de metal en ganar este premio

Metallica ha sido anunciado como el próximo ganador del Premio Polar de Suecia, un prestigioso premio de música que la BBC llama “el Premio Nobel de la música”.

Metallica es la primera banda de metal en ganar el premio, que ha sido otorgado a leyendas como Paul McCartney, BB King, Joni Mitchell y Chuck Berry.

Los organizadores del Polar Prize celebran a Metallica señalando que podrían convertir “un dormitorio de adolescentes en un Valhalla”.

La banda recibirá su premio de £ 90,000 en Suecia en junio. Ellos donarán el dinero a All Within My Hands,  organización que ayuda a las comunidades necesitadas a través de bancos de alimentos, ayuda en desastres y musicoterapia.

Lars declaró que “nos pone en una compañía muy distinguida. Es una gran validación de todo lo que Metallica ha hecho durante los últimos 35 años. Al mismo tiempo, sentimos que estamos en nuestro mejor momento con muchos años buenos. por delante de nosotros.”

Hetfield, quien ha estado ocupado con su primer papel como actor en una película biográfica de Ted Bundy protagonizada por Zac Efron, agregó: “Como yo y como Metallica estoy agradecido de tener esto como parte de nuestro legado, nuestra historia”.

información de Metal Injection

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: ,