Home

Noticias

UADA ensombrece Latinoamérica

No hay comentarios Noticias

*Con fechas en Colombia y México

Eloina Gómez / Search & Destroy

Las oscuridad y el black metal melódico de la banda UADA, originaria de Portland, llegan a Colombia y posteriormente a México con la gira Shadows over Latinamerica Tour 2017 .  Este cuarteto emergió respirando el espíritu de la onda original de Black Metal de los años 90. Desde 2014, la agrupación ha desarrollado un enfoque que combina el black metal en bruto con  melodías espectrales.

En la primavera de 2016, su álbum debut «Devoid of Light» fue lanzado a través de Eisenwald, grabado por la banda y posteriormente masterizado por Joel Grind (Toxic Holocaust).

«Uada es una de las bandas más interesantes y emocionantes que han salido de Portland  por estos días» – John Haughm (Agalloch)

San Luis Potosí, Ciudad de México y Guadalajara son las ciudades que UADA visitará después de presentarse en Medellín, Armenia y Bogotá, en Colombia. Cabe destacar que la agrupación Mordskog que recientemente anunció su próximo deceso, estará acompañándolos en el Circo Volador el  sábado 18 de noviembre. Boletos a $650 hasta el 17 de Noviembre la taquilla del foro ubicado en Calzada de la Viga 146, Jamaica, 15800 Ciudad de México.

UADA son:

Jake Superchi – Voz/Guitarra
James Sloan – Guitarra
Robb Bockman – Bajo
Trevor Matthews – Batería

https://www.facebook.com/OfficialUADA/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: ,