Home

Noticias

Marty Friedman Anuncia Wall Of Sound

No hay comentarios Noticias Nuevos Lanzamientos

*Será lanzado el 4 de agosto

Eloina Gómez / Search & Destroy

MARTY FRIEDMAN no perdió tiempo al compartirnos sus dos últimos himnos, “Self Pollution” y “Whiteworm“, en preparación del lanzamiento de su nuevo álbum, Wall Of Sound, que será lanzado el 4 de agosto de 2017 a través de Prosthetic Records. Hoy en día, Marty sigue sorprendiendonos y adelanta otro nuevo track, “Miracle”, publicado junto a una entrevista con la revista Billboard.

Marty afirma en entrevista con Billboard que “Miracle” es una canción sincera, y que, “se supone que te hace sentir muy bien después de un gran logro, como correr un maratón, subir de puesto en el trabajo o enamorarse de alguien”.

Wall Of Sound amplía y destruye cualquier noción convencional de música instrumental. El álbum fue producido por Friedman, diseñado por Paul Fig (Ghost, Rush, Alice in Chains) y mezclado por Jens Bogren (Lamb Of God, Opeth). Los Pre-pedidos se pueden hacer aquí: http://smarturl.it/MartyFriedman

Una vez más, MARTY FRIEDMAN reunió a un increíble y diverso grupo de músicos para grabar Wall Of Sound. Su principal banda de grabación está compuesta por Anup Sastry, un chico moderno que comparte las tareas de batería con el veterano Gregg Bissonette y el músico japonés Kiyoshi, que es indiscutiblemente uno de los bajistas más agresivos del planeta. Los invitados incluyen a Jinxx de Black Veil Brides y Shiv Mehra de Deafheaven, así como Jorgen Munkeby de Shining, quien presta su voz a la única pista no instrumental del álbum.

MARTY FRIEDMAN ha recibido docenas de premios de platino y oro en todo el mundo y continúa empujando los límites de la música en Wall Of Sound. Friedman reside actualmente en Tokio, donde es una constante en la televisión japonesa (apareciendo en cientos de programas de la red musical y no musical, y como el rostro de largas campañas para Fanta / Coca Cola, Sumitomo Bank, Suntory etc), además de aparecer en grandes películas. También es autor de dos libros de tapa dura en japonés que detallan sus inusuales puntos de vista sobre la actual escena musical japonesa, así como dos libros  sobre el manga, ambos en sus octavas ediciones ahora. Friedman no sólo ha ocupado posiciones de alta clasificación con sus propios álbumes en Japón, sino que también ha colaborado y producido varios hits de las listas niponas.

Cabe destacar que MARTY FRIEDMAN fue recientemente nombrado Embajador del Patrimonio Japonés por el Ministerio de Asuntos Culturales del Gobierno de Japón para promover los próximos Juegos Olímpicos del país. Actualmente está filmando un documental, y su biografía está programada para ser publicada pronto.

MARTY FRIEDMAN En línea:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , ,