Home

Noticias

ABHORRENT DECIMATION – GRANTED INDULGENCE

No hay comentarios CD Noticias

“…cargado de groove y ejecutado con una atemorizante precisión técnica, el cuarteto ha capturado, desde un sonido moderno, la escencia vital que hizo del Death Metal un género tan importante”: Metal Hammer

Eloina Gómez / Search & Destroy

ABHORRENT DECIMATION,  grupo británico de death metal, lanzará su próximo álbum de dinámico y moderno death metal, The Pardoner, el 28 de julio de 2017 a través de Prosthetic Records.

Tras el lanzamiento del videoclip de  Conspire,  ABHORRENT DECIMATION acaba de soltar su nueva canción, “Granted Indulgence”, a través de un video con las letras del tema.

Conceptualmente, el nuevo álbum es una profunda exploración de The Pardoner,  el personaje más depravado y engañoso del poeta inglés Geoffrey Chaucer en The Canterbury Tales. “El perdonador” es un fraude religioso, un hipócrita que predica contra el amor a la codicia, pero cuyo amor a la riqueza le ha permitido beneficiarse de los pecados de los demás. El clama trabajar en nombre del clero, vendiendo el perdón espiritual para los pecados en la forma de perdones, que incluyen falsas “cartas oficiales” de altos funcionarios de la iglesia.

El vocalista Ashley Scott comentó acerca de la nueva canción: “Estamos muy contentos con la forma en que salió este álbum. Granted Indulgence es un punto crucial en la historia también…”

The Pardoner fue grabado, mezclado y masterizado por el bajista David Archer en Audio Empire. El intrincado arte para The Pardoner fue creado por el ilustrador alemán Karmazid, basado en un concepto visual del vocalista Ashley Scott.

ABHORRENT DECIMATION son:
Ashley Scott – Voz
David Archer – Bajo
Ross McLennan – Guitarras
Will Cooke – Guitarras
   

 

ABHORRENT DECIMATION En línea:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , ,