Home

Noticias

SODOM regresa a México

No hay comentarios Noticias

*Uno de los 4 Grandes del metal teutón en tierras aztecas

Eloina Gómez / Search & Destroy

Puebla, Puebla 25 de mayo de 2017. Sodom es una de las bandas más representativas del thrash metal de la vieja escuela; constituye, junto con Destruction, Kreator y Tankard uno de los 4 Grandes del Thrash teutónico. La icónica agrupación se presentará en la Ciudad de México el próximo domingo 18 de junio a las 19 horas en la Sala Corona, foro ubicado en la calle Puebla 186, Col. Roma.

Como parte de su gira por latinoamérica, el poderoso trío promueve su más reciente material, su álbum número 15: Decision Day lanzado en agosto del año pasado; un trabajo que consta 12 tracks de intenso thrash clásico que nos remite a temas bélicos; un sonido ejecutado con maestría y fuerza, disfrutables solos y las voces que dieron origen al estilo gutural del death metal.

A través de casi 4 décadas, la banda ha tenido diversas alineaciones siendo Tom Angelripper el único miembro constante a cargo de la voz y el bajo. Sodom está conformado por Markus Makka Freiwald en la batería desde 2010 y Bernemann Kost en la guitarra desde el año de 1997 con quienes se consolida una alineación que ha desarrollado el thrash hasta su máxima expresión, conservando la escencia del género de manera sorprendente.

Strike Master de la Ciudad de México y Nightbreed de Guadalajara serán las bandas que abrirán el concierto donde la gloria del thrash resonará en un memorable e impmerdible evento, los boletos están a la venta a través de Ticketmaster con un precio de preventa 700 pesos hasta el 4 de junio , 800 pesos al 17 de junio y 850 pesos el día del evento.

www.alteregoentertainment.agency   Boletos en Ticketmaster

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , ,