* Sucedió en Ecuador
Ciudad de México, enero 18, 2017 (Powermetal.cl/S&D). El cantante inglés Steve Grimmett, líder del grupo de heavy metal Grim Reaper, fue amputado de una pierna hace unas horas, mientras se encontraba de gira por Guayaquil, Ecuador.
La causa fue una grave infección que le afectó uno de sus pies. Lamentablemente fue necesario amputar la pierna derecha del vocalista hasta la altura de la rodilla, debido a la agresividad de la enfermedad, por lo que la banda deberá tomarse un receso.
En el Facebook oficial del grupo, Millie Grimmett, esposa de Steve, publicó una actualización al respecto:
“Ayer le fue amputada la pierna derecha a Steve desde por debajo de la rodilla. La infección fue tan agresiva que se extendió desde los dedos de sus pies hasta su rodilla durante la noche. Hablé brevemente con él y sonaba con buenos ánimos, riéndose y bromeando. Tengo esperanzas de que volverá a casa la próxima semana”.
Hace unas horas, su cónyuge subió una fotografía reciente, donde apunta: “Acaba de enviar esta foto. Como se puede ver, Steve está en buena compañía y de buen humor”.
Por razones obvias, los demás conciertos que se realizarían es esta parte del mundo han sido cancelados, aunque el Enemies Of The Cross Summer Metal Fest que se celebrará en Chile, mantiene a la banda en el cartel, tal y como estaba programada para presentarse el próximo 21 de enero.
Imagen: Facebook oficial