Home

Noticias

Anette Olzon deja Nightwish. Se anuncia reemplazo temporal

No hay comentarios Noticias

Nightwish se volvió a quedar sin cantante. Anette Olzon dejó el grupo en "mutuo acuerdo" con el conjunto finlandés luego de no haber actuado con la banda en un concierto reciente en el que sin pedirle opinión, el resto de Nightwish dio el show con Elize Ryd (corista de Kamelot) y Alissa White-Gluz (The Agonist), quienes también estuvieron en el cartel de esa noche. Además, anunciaron a quien les ayudará en el resto de la gira como cantante de reemplazo y temporal. 

"Otro capítulo de Nightwish ha concluído el día de hoy. Nightwish y Anette Olzon decidieron separarse, en mutuo entendimiento, para el bien de ambos. 

Últimamente era obvio que la dirección y las necesidades de la banda estaban en conflicto, y esto ha llevado a una división de la que no podemos recuperarnos. 

Nightwish no tiene intenciones de cancelar próximos conciertos, y como resultado decidimos traer una cantante sustituta, empezando desde el 1 de octubre en Seattle. Su nombre es Floor Jansen (ex-After Forever) de Holanda, y vendrá a completar la gira mundial de 'Imaginaerum'.  

Estamos fuertmente comprometidos a este viaje, este vehículo de espíritu, y estamos seguros de que esto llevará a un futuro brillante para cada quien. 

Estamos emocionados por siempre por las aventuras que se vienen, y estamos extremadamente orgullosos de dos bellos discos y los maravillosos shows que compartimos juntos."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , ,