Home

Noticias

Ozzy Osbourne – God Bless Ozzy Osbourne

3 comentarios DVD Noticias

Por Rodrigo Pinto

Ozzy Osbourne
God Bless Ozzy Osbourne

Eagle Rock Entertainment

Cuando supe de la existencia de este documental, mi excitación fue la misma que conseguir boletos para un concierto de Ozzy. Luego de tenerlo en mis manos, fue esperar el momento perfecto para verlo; dejar que se añeje un poco en un rincón de casa.

El documental empieza justo antes de un concierto en Buenos Aires: Ozzy calentando en backstage haciendo ejercicios vocales, para luego comenzar la historia desde sus inicios: Black Sabbath.

La narración es muy rápida y se centra básicamente en la lucha del cantante por dejar el alcohol, llena de anécdotas que ya conocemos como la del Alamo o la clasica decapitación de un murciélago por una mordida durante un concierto. Pocas imágenes que no se conozcan como las de Randy Rhoads y entrevistas recientes con Geezer Butler, Bill Ward y Tony Iommi.

Intervenciones de Henry Rollins y Tommy Lee, igualmente rápidas, que no aportan nada nuevo. Cualquiera de estas historias las podemos encontrar con detalle en vómitos, close up a las tetas y con restos de cocaina  en los libros I Am Ozzy y The Dirt (biografia de Mötley Crüe). Los que sÍ aparecen mucho son sus familiares (hijos, hermanos y Sharon, su esposa y manager) y esto hace que parezca un capitulo mas de The Osbournes.

Tiene varias imágenes y situaciones que nos enseñan como es Ozzy de verdad hoy en día y que nos ayudan a comprender su pasado. Pero que no funciona como un verdadero Rockumental. Como introducción a un gran documental del “Principe de las Tinieblas” en un futuro, está bien.

3 comments

  1. El documental no lo he visto, pero por ser de OZZY, no dudo que tenga algunas cosas interesantes. el sabado lo buscare en el CHOPO.

  2. Carnales, alguien sabe donde puedo encontrar el libro The Dirt, ya sea en forma fisica o para descargar? No lo encuentro en ningun lado. Ya sea en ingles o español, da igual.
    O conocen alguna libreria metalera??
    Gracias!

  3. @Gatto  Pues donde los encuentras mas barato es en eBay en ingles. Pero si lo quieres en español, ya lo manejan editoriales españolas y puedes mandarlo a pedir en amazon.es, tipo.es, fnac.es y te llega en corto.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , ,