Home

Noticias

Gene Simmons promete uno de los mejores discos de Kiss

2 comentarios Noticias

Gene Simmons, bajista de Kiss y toda una celebridad del medio, habló con Billboard al respecto del nuevo LP de la banda, el vigésimo de estudio en su carrera, Monster, el cual se espera se edite en julio.

"El Demonio" promete que esta producción de Paul Stanley será uno de los mejores en la trayectoria del cuarteto de shock rock, además de que reúne estilos de dos discos base de Kiss.

"'Monster' es el mejor o uno de los tres mejores discos que hayamos hecho. Es como 'Revenge' en combinación con 'Destroyer', sólo guitarras y batería, nada más. No hay teclados, no hay coros de niños, sin cuerdas, nada. Compuesto por la banda; literalmente llegamos a conectar guitarras como en los viejos tiempos." 

Stanley comentaba acerca de este redondo a principio de 2012.

"…Todos están preguntando. (Monster) Está casi terminado y es increíble, es por mucho lo mejor que hemos hecho en no sé cuanto tiempo. ¿Dije eso antes? Sí. ¿Estaba en lo cierto? Sí. Estamos muy orgullosos de el."

2 comments

  1. Que bien, ojala no sea como siempre que X grupo dice lo mismo y el disco es basura. Aun tenemos esperanzas en KISS, No nos defrauden.

  2. kiss(gene simmons) dijo lo mismo con el disco anterior… pero bueno es Kiss, se le puede perdonar.. ('¡'?¿)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , ,