Home

Noticias

Metallica en México – Lo que necesitas saber para la venta de boletos

4 comentarios Noticias

Metallica regresa a México y este 1 y 2 de agosto de 2012 serán los días en que la banda se presente en el Palacio de los Deportes de Distrito Federal. Este jueves 22 y viernes 23 de marzo será la preventa Banamex. A partir del sábado 24, inicia la venta general. Los seguidores de la banda que pertenecen al club de fans, podrán adquirir entradas para este show a partir de mañana martes 20 de marzo.

El escenario que tendrá Metallica en estos conciertos estará ubicado al centro del Palacio; se espera que también se anuncien más fechas aparte de las ya confirmadas, aunque eso es de momento especulación.

El rango de precios ya confirmados según Ticketmaster es de 407 pesos en la zona E (es decir, hasta arriba) y los más caros, de Pista, en 1,112 pesos. Eso incluye recargo. 

El cuarteto aseguró que exclusivamente para estos conciertos debutarán a nível mundial un escenario del doble de grande que el utilizado para el tour de Death Magnetic; además repasarán sus 30 años de carrera en lo que se ha dado a conocer en nuestro País como "El Arsenal Completo".

4 comments

  1. En el 2009 los vi en San Antonio, Tx. con el escenario en medio de la arena y la neta no me gusto, 100% freson, yo creo que ese tipo de conciertos se ven bien para Maddona, Lady Gaga o Justin Bieber, pero con Metllica no, y para cerrar con broche con la rola de Search and Destroy  soltaron pelotas playeras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , ,