Home

Noticias

Iced Earth – Futuro prometedor con Stu Block

No hay comentarios Noticias

Por Alfredo J. Huerta (Metal Gods MX)

Muchos seguidores pensaban que después de la salida de Matt Barlow, el futuro de Iced Earth se tornaría incierto ya que después de los clásicos The Dark Saga, Something Wicked this Way Comes y Horror Show, sus discos habían sido un poco flojos; nos atrevemos a decir que hasta aburridos y predecibles. Pero para fortuna de todos, parece que la banda volvió a nacer.

Stu Block de 34 años, originario de Vancouver, Canadá, llegó de la banda Into Eternity a ocupar el lugar del legendario Barlow y fue recibido con palmas. Dystopia (leer reseña) su más reciente disco, muestra que no han olvidado sus raíces y que todavía tienen mucho que dar.
  
La voz de Block es perfecta para este material. En cada una de las canciones mezcla graves y agudos de una manera increíble. Dystopia abre el disco y deja la vara muy alta. Con poderosos riffs y un doble bombo penetrante, nos muestra que Jon Schaffer y compañía están de regreso con ánimos recobrados. Anthem junto a End of Innocence recuerdan a clásicos como Watching Over Me o Melancholy (Holy Martyr). En Boiling Point, Dark City, Days of Rage y V (inspirada en la película V for Vendetta) Stu Block muestra su poderío junto a toda la banda.

Anthem

Sin lugar a duda este trabajo de la agrupación norteamericana sorprendió a propios y extraños generando gran expectativa sobre como sonarán los clásicos del grupo en la voz del ahora frontman, algo que el próximo 19 de Marzo en el Circo Volador podremos saber.

La incorporación de este gran vocalista llena de esperanza a los seguidores de los estadounidenses, y algo es seguro: tendremos Iced Earth para largo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , ,