Home

Noticias

Revive la clínica de Metal Masters y el show de Anthrax en Nueva York

5 comentarios Noticias SND TV

Ayer se llevó a cabo en Nueva York la clínica Metal Masters, la cual fue impartida por Dave Ellefson, bajista de Megadeth;, Frank Bello, bajista de Anthrax; Charlie Benante, baterista de Anthrax; Mike Portnoy, ex baterista de Dream Theater y actual integrante de Adrenaline Mob; y también por Kerry King, guitarrista de Slayer.

Cada uno de estos grandes músicos incursionó en un set individual y también en conjunto, el cual al final los llevó a interpretar Raining Blood y luego, una aparición especial y sorpresiva, Phil Anselmo de Down, cantando A New Level y Fucking Hostile de Pantera.

Si te perdiste su transmisión en línea ya puedes verlo a continuación. Y recuerden que S&D ya se encuentra en Nueva York para cubrir el Big 4 en el Yankee Stadium.

Al termino de esta clínica de lujo, Anthrax dio un concierto, mismo que también se transmitió en la red.

5 comments

  1. ahi estaremos pendientes de los Big 4 mañana
    por cierto q manera de celebrar para Mustaine que hoy cumple medio siglo de vida, lastima que seguro Metallica se llevará la noche como siempre, pero no importa por que Megadeth y Mustaine son mas grandes, y los fans del Metal de hueso colorado lo sabemos (no odio a Metallica… me gusta pero Megadeth es mejor xD)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,