Home

Noticias

Dream Theater – Segundo Episodio: “The Spirit Carries On”

10 comentarios Noticias SND TV

Ve más adelante el segundo episodio del documental The Spirit Carries On, en donde Dream Theater inicia el proceso de encontrar a su nuevo baterista, en donde revelan la identidad de los siete músicos que audicionaron a finales del año pasado. Ellos fueron Mike Mangini (Steve Vai, Annihilator, Extreme), Virgil Donati (Soul Sirkus, Planet X, Steve Vai), Derek Roddy (Nile, Hate Eternal), Thomas Lang (Stork), Aquiles Priester (Angra, Hangar), Marco Minnemann (Necrophagist, Kreator, Paul Gilbert) y Peter Wildoer (Pestilence, James LaBrie, Darkane). Ve aquí la primera entrega.

Dream Theater publicará dentro de poco esta pequeña producción para así darnos a conocer quien es el nuevo integrante que ya se encuentra grabando junto con el resto del grupo, su próximo larga duración.

10 comments

  1. He, ya bajenle a eso de Dream Theater… ni que fuera la unica banda y Portnoy un irremplazable. Hay cosas mas importantes, como por ejemplo que Brujería tocará en España, Republica Checa y Eslovenia, o den datos de los proximos conciertos de Judas Priest, Rammstein, Slayer, etc.
    Esque ya fue mucho de D.T.

  2. Totalmente de acuerdo con Gatto ya han hecho mucho pedo por esta bandilla gabacha, hay mucho mejores bandas que cuando han remplazado a alguien lo hacen en fa y sin tanta faramalla, mejor ejemplo y actual Judas Priest, mejor que vendan su busqueda a la productora de luchas de RAW y esas payasadas, ya perdieron credibilidad y seriedad, ya se deberian SEARCH THEATER por que esa BUSQUEDA ya fue todo un TEATRO…..PAYASOS……see ya

  3. me parecen interesantes esas apreciaciones, pero tambien es cierto que dream causa gran expectativa a sus fans muy arragaidos, cosa que a la mayoria que no somos fans tan acerrimos de dream pues nos paresca un tanto avasallante respecto a otras noticias mas tracendentales dentro de este universo metalero, pero bueno a mi me parece bien que no se ulviden de los Dteatreros, y a segiuir dandole a todos los generos y eventos por aca en el pais!!! TOTALLY BRUTAL HAILS!

  4. Pues la verdad si ya hicieron mucho show con esto pero aun asi se respeta por que no cualquier baterista que pueda tocar lo que sea puede llenar el hueco que dejo el portnoy y los que dicen que hay bandas mejores que han remplazado a miembros mas rapido pues es por que son bandas de juguete y sin importar lo que pongan viene siendo lo mismo. Portnoy era todo un icono para DT asi que mejor ni digan nada si no saben.

  5. pongan un simio con baquetas y lo haria mejor
    Judas priest no esuna banda de juguete y reemplazaron al guitarro en un dospor tres y sin hacer escandalo.
    No veo que nick barker, adrian smith, joey jordison o igor cavalera se interesen en tocar con ellos… asi que pongan a una caja de ritmos y ya.

  6. 1. W:O:A – Wacken Open Air ""We Are The Metalheads""

    2.- 2007

    3. Katatonia y the almost

    No pude postear en el de doro por eso las publico aqui

  7. QUe onda gente;  EDuardo, el éxito de portales como éste se debe al increíble tránsito que derrepente empieza a tener entre toda la banda metalera, y llega un momento en que ese éxito se les agradece de manera que gracias a las posibilidades están al alcance, se hacen promociones, se les dan premios y muchas otras cosas, y su punto de vista es muy respetable y obviamente es tomado en cuenta, pero la manera en que lo expresas es inmadura y ciertamente infantil, el insultar queda de más; la escena metalera mexicana se encuentra muy rezagada a comparación de otras y esos comentarios creeme que no ayudan en nada!

  8. La verdad lejops de crear interes, ya es una hastio e indiferencia de su bateria de estos weyes, como dicen en los comentarios anteriores, no se entiende el misterio que le ponen estos weyes, simplemente si uno se baja del tren, hay ue continuar y punto, este es un reality bien chafon, hacer publicidad de un simple movimiento, Mike es cierto es irremplazable, pero tambien el buscar alguien que se acople al nucleo de ellos no creo que sea la grabn ciencia, ahi estan Dickinson, Lombardo, Cavalera, Peter Criss, solo el tiempo y sus trabajos discograficos seran los mejores jueces de si la desicion fue acertada para el grupo, o no?
    Pero un pinche reality barato?? como este? pinches nenas¡¡¡¡
    Que sometan a votacion on line quien del grupo le dara sus primeras baquetas para que se haga mas chido no????
    Jajajajajajaja pobres idiotas¡¡¡¡¡¡¡

  9. Todos tienen (o tenemos) algo de razón… si es inmaduro atacar asi, la neta, por eso este país esta gobernado por la música pajona y de banda y el metal no crece, nomas nos la pasamos atacandonos. Por otro lado… será que a mi ni me gusta DT, pero la neta ya aburrió eso… que pongan a tito puente y se acabó, o que hagan rockstar supernova pt. 2 "buscando el bataco de una bandilla x".
    Por cierto, creo que ahora si searchndestroy ya valió, tienen desde la semana pasada con esta nota  🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,