Home

Noticias

1er concierto con Causa de Eyescream Productions

2 comentarios Noticias

Eyescream Productions realizará su primer concierto con causa a favor de los niños en la Huasteca Hidalguense.

El próximo 30 de abril se presentará en el Circo Volador de la ciudad de México Doro, una de las primeras mujeres en incursionar en la escena del metal, quien compartirá escenario con U.D.O. otra leyenda ex-vocalista de Accept, pero no sólo eso, sino que se recaudaran juguetes para niños de escasos recursos; pueden ser nuevos o en buen estado, la intensión es regalarles un poco de felicidad a estos niños.

Todos los juguetes que se recauden serán para los niños hñahñus de la Asociación Apoyo infantil hñahñu A.C. en la Huasteca Hidalguense en el municipio el Cardonal, así mismo, se realizará un informe público de todo lo recaudado y se les hará saber las fechas de entrega.

Eyescream Productions es una empresa promotora de conciertos en México de todos los Subgéneros del Rock y Metal, que tuvo su origen desde el 2003 y que ha trabajado con agrupaciones de la talla de Dio, Arch Enemy, Lacuna Coil, entre muchos más con más de 120  conciertos, 3 festivales y la 1er edición en México del festival Summer Slaughter, entre otros.

2 comments

  1. Pues más bien va a ser beneficencia de los asistentes al concierto, ya que eyescream no va a aflojar nada de $$$ por lo que leo aquí arriba, entonces pues no vengan con eso, otra cosa sería si por cada juguete te hacen descuento en el ticket o q por cada juguete eyescream regala otro, pero bueno, por lo menos van a juntar los juguetes que la gente va a regalar y los van a entregar a esos niños

  2. No entendí, ¿esto es iniciativa de Eyescream, o de Doro y U.D.O., o qué?, y como dice arriba Moy, ¿Eyescream que va a poner?¿la logística? Si una empresa quiere hacer obra de beneficiencia debería hacerlo en privado, en lugar de pararse el cuello con "Goles por la educación". Me zurro en esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , ,