Michael Anthony, ex-miembro de Van Halen y actual bajista del supergrupo Chickenfoot, develó a The Pulse Of Radio que la banda está próxima a comenzar a grabar su segundo material discográfico el 29 de enero.
Por otra parte, Anthony habló con Music Exchange sobre una posible gira de la banda a finales de año:
“Si la gente quiere oírnos, saldremos a tocar. En este punto de mi vida y de mi carrera, no lo haré a menos que sea divertido. Una de las grandes cosas es que puedas hacer lo que quieras. Los otros miembros de Chickenfoot sienten lo mismo."
Sin embargo, el baterista Chad Smith confirmó que no podrá girar con ellos ya que cuenta con compromisos previos con su banda principal Red Hot Chili Peppers; no obstante tiene planeado grabar las baterías del CD.
“Créanme, me encantaría tocar con Chickenfoot y estoy bastante seguro de que seré capaz de terminar el segundo disco. Estoy muy emocionado de tener más cosas que hacer con los chicos. Girar, sin ambargo, no veo cómo.”
En cuanto al posible título del nuevo larga duración de súpergrupo, el guitarrista Joe Satriani, reveló previamente que se titularía Come Closer, además que ya cuenta con 14 canciones compuestas que espera incluir en este nuevo álbum.