Home

Noticias

Cuatro Grandes con gira por Estados Unidos

6 comentarios Noticias

Se confirma a falta de la espera de las fechas, que Metallica, Slayer, Megadeth y Anthrax, girarán conjuntamente por Estados Unidos. El día de mañana 25 de enero, se anunciarán los lugares y días de conciertos en el vecino país del norte.

6 comments

  1. OCESA, por favor por lo que mas quieran ya ponganse las pilas los tenemos a la vuelta de la esquina, sean el primer pais latinoamaricano en traerlos, y no al foro al azteca, porque U2 si??? yaaaaaaaaaaaaa!!!!

  2. el unico lugar tanto por capacidad e importancia seria el azteca, no menos, y si van a venir es mucho dinero para todos los involucrados.

  3. De traer a los 4 grandes a Mexico. Al estadio Azteca o al Foro Sol o a donde sea que quepa tanta raza (QUE ES DE A WEBO QUE SE AGOTARAN LOS BOLETOS EN LOS PRIMEROS 30 SEG.)
    Eso dejaria chingos de lana para todos los involucrados como dijo "nomames!"
    Si en el DF y en Mty se hizo tanta pedorrera porque vino Metallica qe paso en radio, noticieros, periodico y la mierda….
    Imaginense los 4 juntos!!!
    Es un concierto que hizo historia en Europa
    Y ahora va para Gringolandia… si se ponen las pilas… habra un concierto y momento historico tanto para los Fans del Metal como para los records de ventas en un concierto y en Mexico en general, en cuanto Espectaculos…
     
    Ojala, ojala por alguna razon se les ocurra traerlos…Y si no, pss ya de plano que se safe SLAYER para que vengan un ratillo a mexico jajajajaja
    unas 3 fechas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,