Home

Noticias

Lo Mejor del 2010 según los Lectores

14 comentarios Listados

Regreso del Año

1 Accept – Blood Of The Nations 38.29%

2 BurzumBelus 23.87%
3 AtheistJupiter 16.22%
4 Heathen – The Evolution Of Chaos 13.06%
5 RattInfestation 5.86%

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

14 comments

  1. Felicidades a Zombiefication \m/ Aunque en lo personal mi disco favorito Mexicano fue "Desecrators" de Evil Entourage. El "Blood of the nations" de Accept también me pareció mucho mejor que el "The Final Frontier" de Iron Maiden. "Belus" de Burzum en segundo lugar como regreso del año? A mí me pareció un pesimo disco en todos los sentidos (composición, producción, ejecución, etc.) pero bueno cada quien su opinión. Stay Metal \m/

  2. the final frontier ES el disco del año, a huevisimo! no hay otro… punto! la voz de la gente ha hablado… lo unico que no cuadra son los porcentajes… a ver… los 3 que quedaron en segundo lugar, cada uno tuvo 25.23%? entonces si sumas los porcentajes te pasaste de 100! pero si entre los tres suman 25.23, entonces tienen 8.41 cada uno y quedan por abajo de tryptikon y ihsahn… esta mal…

  3. El estado mnaetl influye mucho en el rendimiento. Y en estos momentos el Madrid este1 muy tocado. Tocado, que no hundido, pero hay me1s probabilidades de que pinche en algfan partido el Madrid que el Barcelona. Yo le dareda 3 outs a falta de turn y river, el flop ha sido muy favorable al Bare7a.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , ,