Home

Noticias

Geezer Butler al habla de reunión con Black Sabbath

1 comentario Noticias

Los últimos meses de este perecedero 2010 han visto muchos rumores de una nueva reunión de Black Sabbath. Ozzy primero afirmó que si sucede el reencuentro, sería hasta dentro de poco más de un año cuando finalice su gira en solitario, tras la salida de su nuevo LP, Scream. Tony Iommi y Bill Ward también han hecho comentarios al respecto.

Geezer Butler vuelve a tocar el tema y argumenta que en 2011 no va a acontecer este suceso.

"No tengo idea de que esté pasando con eso. No va a pasar el año que viene. Ozzy está de gira con su banda en todo ese año. La idea de hacer otro tour de Sabbath siempre surge. Es algo de lo que siempre se habla, sobre si queremos hacerla. Es como antes. Estoy seguro que Ozzy dirá que sí y no cada semana por el próximo año mientras esté de gira. Es una cosa de lo que se quiere hacer algo como eso, justo antes de salir de gira y grabar. Dices, 'Sí, vamos a salir de gira por los próximos cinco años.' Y luego de que estás seis semanas girando, no puedes esperar a regresar a casa. Así que veremos que sucede cuando el termine el tour de Ozzy Osbourne." 

1 comment

  1. Estaría muy bien, pero la vida se les va a pasar esperando a Ozzy… Que graben con Jorn Lande y se quiten de jaladas, además pueden retomar algo del material con Dio.
    Fer (Los CERDOS, tributo a Black Sabbath)
    myspace/cerdosmx, facebook/los.cerdos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , ,