Home

Noticias

Children Of Bodom con la portada de su nuevo disco

4 comentarios Noticias

Children Of Bodom muestra la portada y tracklist de su nuevo LP a salir el 8 de marzo de 2011, Relentless Reckless Forever.

01. Not My Funeral
02. Shovel Knockout
03. Roundtrip to Hell and Back
04. Pussyfoot Miss Suicide
05. Relentless Reckless Forever
06. Ugly
07. Cry of the Nihilist
08. Was It Worth It?
09. Northpole Throwdown
10. Party All the Time (Cover a Eddie Murphy)

"Trabajamos muy fuerte en este álbum," dice el frontman Alexi Laiho. "Al menos para mí fue de no dormir o descansar por seis semanas. Pero estábamos determinados a hacer el mejor álbum de C.O.B., así que estábamos dispuestos a hacer lo que fuera. Por supuesto, teniendo a nuestro productor Matt Hyde (Monster Magnet, Slayer) pateando nuestros traseros 24 horas por siete días, en definitiva hizo que los resultados fueran incluso mejores, así que obviamente estamos más que ansiosos por sacar este álbum."

El primer sencillo y del que ya filmaron un video (ver imágenes) es Was It Worth It?, dirigido por Dale "Rage" Resteghini (Ice Cube), e incluye la aparición del dos veces medallista de X Games, el skater Chris Cole, y más skaters profesionales.

"El sencillo 'Was It Worth It?' es una canción de fiesta," afirma Laiho. "No es el típico sonido de Bodom, pero es una de mis favoritas y es pesada como el infierno."

4 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,