Home

Noticias

Yngwie Malmsteen acerca de su nuevo material

No hay comentarios Noticias

Yngwie Malmsteen se encuentra promocionando su nuevo álbum Relentless (ver portada), que sale este 22 de noviembre en la disquera del guitarrista sueco, Rising Force Records.

Sangre de Metal publica un extracto de una charla sostenida con el guitarrista sueco donde habla de esta producción, que al igual que su antecesora, cuenta a la voz con Tim "Ripper" Owens.

"Agarré la guitarra hace 40 años ya. Uno pensaría que ya estuvo bueno, por qué trataría alguien de excederse a sí mismo, o lo que sea, pero en verdad eso es lo que hice. No es que pensara 'esta vez voy a superar todo lo que he hecho antes', es más como una pasión ardiente. Es algo extraño, no necesariamente lo entiendo bien. Simplemente cuando agarro una guitarra se enciende en mí un fuego. Por eso el disco se llama 'Relentless' (Implacable, imparable), porque no me sale hacer cosas a medias. O lo hago a tope o no lo hago. Algunas rolas del disco son bastante extremas. 'Relentless' es una de ellas. Ya sabes, no es un disco que sólo se enfoca en la guitarra, también tiene que ver con la composición y la forma de ponerlo todo en orden. Me gusta ver el disco como un todo y no como una sola canción. Por ejemplo, 'Night Of The Vas Order' es instrumental. Luego tienes por ejemplo 'Look At You Now', en la cual canto yo. Son muy diferentes entre sí pero funcionan muy bien en el contexto total del disco."

Da click aquí para escuchar extractos de este material.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,