Home

Noticias

Boletos de Iron Maiden a partir del 8 de noviembre

8 comentarios Noticias

A partir de este 8 noviembre próximo en el sistema Ticket Master y taquillas del establecimiento donde tocarán, se ponen a la venta los boletos para los conciertos que Iron Maiden ofrecerá en México los próximos 17 y 18 de marzo en el Auditorio Banamex de Monterrey, y Foro Sol de la Ciudad de México, respectivamente.

Los ingleses abordarán de nueva cuenta el Ed Force One en febrero siguiente dentro del Round The World Trip, tocando 29 shows en 26 ciudades y 13 naciones en cinco continentes. Bruce Dickinson estará al mando del avión.

Dickinson respecto a las canciones que interpretarán en la gira:

"El setlist será diferente al del tour de este año. Por supuesto tocaremos más canciones del nuevo álbum y algunas más de material reciente, pero incluiremos una sana dosis de viejas favoritas y lo estaremos tocando a nuevas caras que sabemos quieren escuchar esas canciones en vivo por primera vez. Meteremos en el avión mucha de la producción que usamos este año como sea físicamente posible, incluyendo por supuesto a Eddie, con la intención de replicar el espectacular show de luces como se pueda. ¡Prometemos que será un viaje gantástico para todos! 'Los veremos pronto!"

8 comments

  1. pues a los regios se las dejaron ir pero bien sabrozo, los boletos van de los 550 a 1880…
    Que chingue a su madre ocesa si piensa poner esos precios en el Foro Sol, ya sabe que aqui la banda se pone mas al pedo

  2. Ccabron es verdad, están bastante elevados los precios en Monterrey, (ni que fueran Metallica$h) ojala que no estén igual en el foro Sol, se pasan de perros esos promotores ¡Y si quieren dejarnosla ir, a quejarse con Bruce!

  3. Aunque estuvieran baratos los boletos no iría. The Final Frontier está bien chafón y después de verlos en el Foro Sol los dos años consecutivos, la neta es que estoy  satisfecho por mucho tiempo de Iron Maiden. Quizás hasta su gira de despedida.

  4. Pues que cagada de ocesa, los llevan a monterrey y a guadalajara no, que pinche empresa mamila lo mismo con roger waters y scorpions nada mas a la ciudad de mexico y ya.

  5. Por cierto en brazil van a dar como 7 o mas fechas y aqui solo 2 pinches promotores de México no tienen alma.

  6. chinguen a su puta madre ocesa!!!!!!!!!!!! como chingados no los traen a Guadalajara?????????  y pinches precios que les pusieron a los regios, no chinguen!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,