Home

Noticias

Iron Maiden de regreso en México y América Latina durante 2011

14 comentarios Noticias

Iron Maiden vuelve a México y América Latina durante la primavera de 2011, en un tour que mantiene la esencia emprendida hace un par de años con Somewhere Back In Time Tour. Los ingleses abordarán de nueva cuenta el Ed Force One en febrero siguiente dentro del Round The World Trip, tocando 29 shows en 26 ciudades y 13 naciones en cinco continentes. Bruce Dickinson estará al mando del avión.

Como parte también de su The Final Frontier World Tour, y la salida de su reciente álbum The Final Frontier, Iron Maiden iniciará en América durante marzo:

Mar. 17 – Monterrey, México – Auditorio Banamex
Mar. 18 – México D.F., México – Foro Sol
Mar. 20 – Bogotá, Colombia – CC Sapo
Mar. 23 – Lima, Perú – Estadio San Marcos
Mar. 26 – Sao Paulo, Brasil – Estadio Morumbi
Mar. 27 – Rio De Janeiro, Brasil – HSBC Arena
Mar. 30 – Brasilia, Brasil – Nilson Nelson Parking Lot
Apr. 01 – Belem, Brasil – Parque De Exposiciones
Apr. 03 – Recife, Brasil – Parque De Exposiciones
Apr. 05 – Curitiba, Brasil – Expotrade
Apr. 08 – Buenos Aires, Argentina – Velez Sarsfield
Apr. 10 – Santiago, Chile – Estadio Nacional
Apr. 14 – San Juan, Puerto Rico – Coliseo De Puerto Rico

Dickinson respecto a las canciones que interpretarán en la gira:

"El setlist será diferente al del tour de este año. Por supuesto tocaremos más canciones del nuevo álbum y algunas más de material reciente, pero incluiremos una sana dosis de viejas favoritas y lo estaremos tocando a nuevas caras que sabemos quieren escuchar esas canciones en vivo por primera vez. Meteremos en el avión mucha de la producción que usamos este año como sea físicamente posible, incluyendo por supuesto a Eddie, con la intención de replicar el espectacular show de luces como se pueda. ¡Prometemos que será un viaje gantástico para todos! 'Los veremos pronto!" 

14 comments

  1. Iron maiden, un nuevo encuentro con la doncella, solo esperemos que no esten muy manchados los precios para estar en general A

  2. Oooh yea!!, me valen las bandas que abran Maiden es lo máximo!
    ¿"otra vez"? ¿Que significa eso? Metalica$h ha venido muy seguido y nadie se quejó de eso. Pfff

  3. espero que puedan traer mejor equipo de sonido que con su supuesta puesta en escena europea de la ultima vez , como dice jazz me vale que traigan sus megabotargas rayos lazers y otros adornitos que sirven para entretener a la generacion que crecio con los power ranyers. y ademas que no se les ocurra poner en el cartel a los lame botas de agora.

  4. @Jazz:  Metallica, Maiden, zzzzzzz  Habiendo tantas bandas chingonas que nunca han pisado suelo mexicano, y Ocesa se va por el varo de lo que representa un Foro Sol lleno. Ya chole

  5. AHHH  NO DIGAN PENDEJADAS COMO QUE ZZZZZZZZZZ NO MAMEN PENDEJOS, TIENEN RAZON YA VINIERO VARIAS VECES Y???? ALGUN PEX EN ESO?? SI NO QUIEREN IR NO VAYAN Y YA!!! PUNTO!!, AHORA TAMBIEN TIENEN MUCHA RAZON OCESA NO SE ARRIESGA A TRAER OTRAS BANDAS, MI SUEÑO SERIA EL BIG4 EN EL DF PERO PUES CON EL CARNAGE TOUR (O EL NUEVO CLASH OF TITANS) ME CONFORMO JEJE.. ESO SI SERIA UN MEGA FEST COMO EL QUE SI HIZO HACE UN PAR DE AÑOS EN EL FORO, PERO PORFAVOR NO DIGAN ESTUPIDECES, ES MEJOR QUE VENGAN BANDAS DE ESAS GERARQUIAS PARA QUE OTRAS BANDAS DE MENOR CALIBRE NO DEJEN DE VSITAR A NUESTRO PAIS!!!

  6. ese daverotten no es mas que un pinche troll barato de esos que nada mas andan escribiendo mierda en todos los blogs, mas respeto para una de las bandas (si no es que la mas) influenciable en la mayoria de las bandas que me imagino haz de escuchar, pinche escuincle cagon

  7. jajaja. ¿porque les arde tanto la crítica al Maiden sobrevalorado? jaja. 
    @kike. Disléxico, lee bien lo que escribiste: "mas respeto para una de las bandas (si no es que la mas) influenciable…".    Una pregunta: si Maiden es "la más influenciable", ¿por quién se ha dejado influir en estos últimos veinte años que no ha grabado un disco digno?  gracias
     

  8. daveRotten

    Pues al parecer a tí te importa mucho IRON MAIDEN, como para andar emitiendo críticas hacía ellos, bien por tí, al menos te importan.
    Yo ahí estaré y me vale madre lo que digan los que dicen que son "sobrevalorados, bla bla bla", que gasten minutos inutilmente hablando mal de MAiden, no me afecta y no me hace cambiar mi opinión acerca de mi banda favorita: IRON MAIDEN.
    Ah, y es cierto, que no vengan otras bandas, echale la culpa a los promotores, que son un montón de ineptos y anti profesionales, me quede con las ganas de ver a WASP y a TWISTED SISTER en el Mezcal, afortunadamente nunca hice el intento de comprar con CHAS lo de MAYHEM, si no me hubiera llevado otro chasco espantoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,