Home

Noticias

¿Corey Taylor duda en continuar con Slipknot?

3 comentarios Noticias

Corey Taylor, hoy frontman de Stone Sour y también de Slipknot, dado el fallecimiento del bajista Paul Gray en mayo pasado, se encuentra en conflicto según dijo a un programa de radio, respecto a seguir o no con Slipknot.

"Ahora mismo es como un área gris. Todos aún lo están resintiendo (la muerte de Gray). Es muy pronto para decir.

Estoy muy conflictuado sobre sí o no hacer algo con Slipknot, porque para mí, Paul era una parte íntegra de la banda. Era toda la razón de que la banda fuera como era… Paul era el orquestador tras la mejor música que compusimos. Era el alma de la banda.

No quiero hacer declaraciones que me hagan ver como un tonto en retrospectiva, pero para mí, ahora mismo, no tiene sentido. Hasta que la haya, así se queda para mí. Es por eso por lo que lo he dicho, es muy pronto para decirlo… nunca sabes."

Mientras tanto, el baterista Joey Jordison, y hoy miembro de Murderdolls, afirmó que la banda continuará y no habrá reemplazos para Gray.

"No hay ningún reemplazo. Todos en la banda tocan el bajo y pueden tocar guitarra. Llegaremos al punto cuando estemos ahí. Pero quiero que todos sepan, y y todos mis fans de Slipknot y fans de Iowa, que no importa lo que haga ahora, (Rob) Zombie y Murderdolls, Slipknot regresará.

Pero aún estamos lidiando con la muerte de Paul. Paul nunca hubiera querido que no hiciéramos otro álbum de Slipknot." 

Slipknot lanzará el 28 de septiembre (sic)nesses, un nuevo DVD en vivo filmado en el festival Download de 2009.

3 comments

  1. pps la berdad iio no qisiera qe se separaran por que apesar de muchoss los odian abemos personas qe con su musica nos desaogamos,iioo soy uno de eiioss,porqe esa musica tiene brutalidad tan intensa qe me relaciono con eso por eso no me gustaria qe sa acabara asi si paul estubiera aqui les pediria qe no se acabara porqe es como una forma de vida aber tenido tanto en comun con personas asi ps la berdad a nadie le gustaria qe se acabara asi alomejor ustedes se siguen biendo pero porqe no mejor aser musica para los magoots yeaaaa arriiiivvaaaaaa
    slipknot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,