Home

Noticias

Slayer se presentará en México y Sudamérica durante diciembre 2010

15 comentarios Noticias

Slayer tocará en México y Sudamérica para finales de diciembre de este año. Esto lo confirmó el guitarrista Kerry King al sitio deathstar330.blogspot.com cuando fue cuestionado sobre los planes inmediatos de la banda.

"Se suponía que regresaríamos a Europa luego del tour con Anthrax pero creo que lo haremos hasta el próximo año. Acabamos de estar ahí en el verano y pasamos mucho tiempo ahí. Así que en vez de Europa iremos a Sudamérica y México a finales de año."

15 comments

  1. Ahora si lombardo tendrá que darme otra baqueta pa' completar el par y que se firme el directors cut y la amenaza elegante.
    esperaba que anthrax se animara a venir antes que slayer. 

  2. Pinches princesas, hasta que se deciden a venir, pero mientras no aparezca la fecha, no me hago ilusiones. Esperemos no se pongan de nenazas como es su pinche costumbre y a la mera hora se rajen. Ya que se jalen tambien a Anthrax que aun no tiene fechas para esa temporada.

  3. Excelente,ya cual sera el destino de mi aguinaldo,al fin esperare con ansias la navidad,seeee!!!!

  4. Ya confirmen …… !!!!!   y ojala los metan al palacio de los deportes ….. si Megadeth lo lleno que Slayer no !!!!

  5. Yeah…. hell awaits….. ya q nos qitaron el puto mezcal Slayer es lo suficiente como para compensarlo, ojala se jalen a Anthrax, pero aun asi me qede con ganas de ver a los necrofagos D:

  6. ahh si carajo espero y estos tipos si se dejen caer no maaames me cago por ver Slayer!    ya que me quede sin mezcal y sin Destruction este será el desquite, desquite con creces haha  

  7. Espero tanto como ustedes que vengan, pues esta podria ser la primera vez que los vea en vivo. Ya que si se puede ojala y pongan alguna fecha en guadalajara para no viajar tanto.
    1CDE1B97-FE3D-6DC4-AD8F-BAAE68208191
    1.03.01

  8. ni madres awevo asalto a mi abuelita ……………..que me de para ver a SLAYERRR
    YYYEEEAAAA EL VERDADERO THRASH EN MEXICO  ….eso si vienen y que ya pongan fechas no ma me como las uñas de los nervios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,