Home

Noticias

Nergal habla de su estado para medio polaco

No hay comentarios Noticias

Nergal acaba de hacer una nueva declaración respecto a su estado, luego de haberse hecho pública la noticia de su enfermedad a principio de esta semana, ocasionando que el resto de la gira de Behemoth se cancelara, por lo menos en lo que resta del 2010.

Esto fue lo que dijo el músico de nombre Adam Darski, a Gazeta, respecto a la fortaleza con la que confronta la situación.

"Digamos que lo que causa esto es un poderoso hijo de perra (risas). La enfermedad más seria como la mía es aliviada por un pensar positivo. No creo en la fe, pero si en una fuerte creencia en mí. Tomo mi enfermedad como valor nominal, gracias a la cual entiendo y aprendo más.

La gente se pregunta a si misma, ¿Qué sigue? ¿Cuál es la meta o referencia? Cuando se dan cuenta de este parásito, de repente se vencen con el vacío. Lidio con esto desde el principio. No me importan las ideologías que garantizan la salvación y felicidad luego de la muerte. Vivo de acuerdo a mi propia aspiración y necesidad. Puedes llamarlo auto-honradez, siento que soy justo conmigo y la gente a mi alrededor. Trato de no lastimar a nadie."

Ve aquí el recién estrenado video de Behemoth, Alas The Lord Is Upon Me.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,