Home

Noticias

Soundgarden acerca de Telephantasm

1 comentario Noticias

Soundgarden confirmó la salida de Telephantasm: A Retrospective, un paquete para coleccionistas que conmemora la carrera de este grande del grunge. El material estará disponible a partir del 28 de septiembre en tres presentaciones, más una con el videojuego Guitar Hero: Warriors Of Rock en octubre 5, que sólo incluye el CD sencillo de 12 canciones de Telephantasm. Averigüa más aquí acerca de este lanzamiento.

El cantante y también ex-vocalista de Audioslave, Chris Cornell, comenta al diario USA Today, sobre este lanzamiento en Guitar Hero

"Hay muchas formas de sacar tu música… para mí esta es claramente una forma de hacerlo. De hecho Guitar Hero ha convertido a varios jóvenes en fans de la música, de otra manera quizá no hubieran escuchado esa música." 

Cornell agrega en referencia a Black Rain, track inédito que se incluye en esta edición que se grabó en la época del legendario Badmotorfinger.

"(Black Rain) Captura la versión súper pesada (de Soundgarden) que estábamos finalmente realizando a su máximo potencial en 1991."

Soundgarden se presenta este fin de semana en Lollapalooza.

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,