Anteriormente anunciamos que la demanda de Ozzy Osbourne a Tony Iommi por los derechos del nombre "Black Sabbath" había terminado. Aparentemente ambos músicos y ex-integrantes de Black Sabbath llegaron a un acuerdo.
Ahora estas dos figuras lanzan un comunicado al respecto, lo cual cada vez da más indicios de una nueva reunión de esta leyenda inglesa.
"Ozzy Osbourne y Tony Iommi de la legendaria banda de heavy metal, Black Sabbath, amigablemente resolvieron sus problemas sobre la propiedad del nombre de Black Sabbath y procedimientos en la corte en Nueva York se han descontinuado. Ambas partes están contentos de dejar esto atrás y cooperar juntos en el futuro y quieren dejar saber que nunca fue personal, siempre fue negocio."
Esto, en complicidad con recientes declaraciones de Iommi y Osbourne, apuntan a un reencuentro de los creadores de himnos como Paranoid, Iron Man, etc. En Search & Destroy creemos que dejarán pasar tiempo para aligerar la pérdida de Ronnie James Dio, y también por la reciente gira de Osbourne con su álbum solista, Scream.
El baterista Bill Ward, habló recientemente al respecto:
"Todos podríamos acceder a hacerlo (la reunión), pero cuando va a suceder, simplemente no lo sé. No sé nada de una gira de Sabbath en el futuro. Tony ha dicho que no sabe que hará hasta que termine ese concierto por Ronnie en Londres (High Voltage). Sería grandioso. […] Hablo con Ozzy todo el tiempo, y no ha mencionado nada de Sabbath."