Home

Noticias

15 Grandes Dúos de Guitarra en el Heavy Metal

19 comentarios Listados

K.K. Downing y Glenn Tipton

Banda: Judas Priest
Género: Heavy Metal

Impacto en el Heavy Metal: A Judas Priest se le pueden atribuir muchas cosas como los pioneros de la verdadera imagen del heavy metal, los estoperoles, el cuero y claro, las orquestaciones y amalgama de las guitarras. Esa pareja de Tipton-Downing es inigualable, y no es que Rob Halford demerezca crédito, pero aún cuando el Dios del Metal dejó el grupo, la banda siguió llenando arenas y en parte por la labor de fusión en el entarimado de estos dos ingleses que a lo largo de más de 30 años han influenciado a miles de guitarristas. Su marca particular: Victim Of Changes, por tan sólo nombrar algunos de sus cortes más famosos.

Selección S&D: Victim Of Changes

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

19 comments

  1. Por favor, esta bien… acepto que james este en el 11 es muy bueno.. pero kirk hammet? haganme el cabron favor… quitenle el wa y no es nadie…

  2. Si están ranqueados y  angra, no es el número 1, estan locos. ahora sí, empezaré a leer. jeje. saludos!

  3. DEFINITIVAMENTE THIN LIZZY!!!!!!!!! Y SI NO PREGUNTELE A LOS SRES. SMITH Y MURRAY.
    Y DE JUDAS NO SE DIGA MAS, LO QUE NO ME EXPLICO ES QUE HACEN AHI KING Y HANNEMAN O JAMES Y HAMMET COMO QUE NO SON MUY BOTH QUE DIGAMOS
    UP THE IRONS!!!!

  4. : Discrepo con el primer coarntmeio, y coincido con el admin, me explico.” La frase el artista se hace o se nace”, pienso que tiene matices, ya que tiene parte de ambas. Pongo mi caso en particular, yo jame1s he tocado un instrumento, jame1s he cantado, pero sin embargo siempre me ha encantado todo tipo de mfasica… de pequef1o cuando empiezas a salir con los amigos, notaba que yo iba al ritmo y algunos de mis amigos iban descompasados.. El caso es que por desgracia a mis padres no se les ocurrif3 apuntarme a guitarra y cuando fui mayor todos decedan que me costareda mucho etc.. Pues bien un deda vi una persona tocar una darbuka ( instrumento de percusif3n) y quede9 tan fascinado que al deda siguiente me compre9 una, pero no encontraba clases de este tipo… Pero mi madre me dijo que su hermano, mi tio… era mfasico y era autodidacta, todo lo aprendif3 sin ir a clases.. y toca guitarra piano etc.. Por lo que me puse en la playa todos los dedas durante 5 horas, cuando llevaba un mes y sin saber que notas tocaba e inventandome ritmos, mi novia me dijo que sonaba muy bien, despues fui adaptandolo a toda clase de mfasica, especialmente house.. y 8 af1os despues, os digo que toco casi cualquier cosa de percusif3n y sigo cualquier cancif3n, sin embargo no se leer un pentagrama y mucho menos se nada de mfasica. Moraleja.. sea la edad q sea puedes aprender a tocar, siempre y cuando tu gene9tica te lo permita.. si yo hubiera empezado desde pequef1o, quize1s hoy sereda mfasico profesional y no mfasico del montf3n. Pd: Por cierto el video no creo q sea fake, simplemente lleva una base debajo, la cual empieza y la nif1a se une para hacer una pista por encima. supersic: genetica?? 5 horas durante dos meses todos los dias?’ algo ayuda si pero vamos yo no diria que es genetico. se aprende mas si tienes una gran motivacif3n. Luego si la diferencia entre los muy buenos y los buenos si estara en las capacidades personales de cada uno.

  5. Pues como yo no lo tengo tan claro.. por partes la nif1a sabe tocar la gtrrauia, y tal vez la posicion sea correcta pero pierde casi todo el merito al tener la cancion de original de fondo disimulando cada nota, en mi opinion la nif1a se ve que viene de una familia a dinerada solo hay que ver la calidad y cantidad de instumentos que tiene a su disposicion y esta cancion se la aprendido de memoria.. Dos cositas para los flipadillos; Me gustareda ver a la nif1a tocando esta cancion acapella tacanco cualquier otra cancion que no se sepa de memoria por no hablar de cualquier otro chico que desde que a nacido le estan ensef1ando a tocar como parece ser el caso, no creo que esta nif1a sea un gran ejemplo de que se nace siendo artista, a nacido con los medios.. Hay ejemplos mejores de verdaderos artistas que no han tenido tantas facilidades.Saludos.

  6. hola me gustaria que samarun las canciones de fairy tail obiamente con acordes snow fairy y FT (funkist), roking playing game ( s.u.g) porfa seria weno que tubieran esas cnaciones e incluso que le samarun las demas canciones a algunas series que tienen como naruto porke no ay casi ninguna de las mas conosidas, de inuyasha no hay tampoco ninguna de las mas conosidas porfabor grax.

  7. I have observed that rates for on-line dergee gurus tend to be a fantastic value. Like a full 4-year college Degree in Communication with the University of Phoenix Online consists of 60 credits with $515/credit or $30,900. Also American Intercontinental University Online gives a Bachelors of Business Administration with a overall program element of 180 units and a price of $30,560. Online learning has made having your college dergee been so cool because you may earn your dergee through the comfort of your abode and when you finish from office. Thanks for all tips I have really learned through the web-site.

  8. Thank you an amazing post, can read your paiclturar others content. thanks for your thoughts within this, I felt a bit struck by this text. Many thanks again! You wanna make a good point. Has wonderful data here. I believe that in case a greater number thought about it like that, they’d possess a better time obtain the hang ofing the situation.

  9. Alguien se acuerda del duo de Rudolf Schenker y Uli John Roth, o el de Rudolf con Mathias. Marty Friedman y Mustaine, Adrian Smith y Dave Murray.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , ,