Home

Noticias

Van Halen niega rumores de nuevo álbum

4 comentarios Noticias

No precisamente Van Halen, pero si la familia de esta banda, ha declarado que la salida de un nuevo álbum del grupo para finales del 2010 son sólo rumores, según afirmó la actual esposa de Eddie Van Halen (guitarra) y vocera, Janie Van Halen a Rolling Stone.

"Lo que sucede alrededor es exactamente eso, rumores, de momento no tengo ninguna actualización sobre ello."

Previamente el sitio Melodic Rock había publicado que el cuarteto, esta vez conformado por los hermanos Eddie y Alex Van Halen, el cantante David Lee Roth y el hijo de Eddie, Wolfgang, estaraban trabajando en un LP para lanzarlo en 2011, con un sencillo sonando a finales de 2010.

4 comments

  1. En S&D nunca hay "copy/paste". Todas las notas son redactadas por nuestro staff, salvo las citas de los artistas que son traducidas tal cual de su idioma original.

    Somos un medio profesional.

  2. bueno una disculpa, creo que eso de copy paste fue muy exagerado, pero tratando de corregir, pienso que deben darle mas espacio a las noticias que vienen de fuentes fiables o noticias creibles, esta de van halen si era muy sospechosa, no niego que en parte los seguidores alimentamos la ilusion y mentira de poder llegar a ver el nacimiento de un nuevo disco con la alineacion clasica roth y los hnos halen, pero muchas veces de esta forma sitios que se adjudican las exclusivas(melodic rock, en este caso) crecen con mentiras como estas, yo quiero volver a corregir, se nota que estas redacciones son de idea original (los modismos lo confirman) pero lo que si les propongo es que las fuentes de informacion sean seleccionadas mas minuciosamente.
    A mi en particular me gustaria que regresara esa interface de elsercho donde se podia leer quien era el autor de cada una de las columnas que se redactaban, de esta forma se podia seleccionar a quien leer de entre los  diferentes niveles de profesionalismo encargados de redactar dentro del portal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , ,