Home

Noticias

Glenn Hughes recordará a Dio con tributo

No hay comentarios Noticias

Como ya se había confirmado con anterioridad, Glenn Hughes actuará con Heaven & Hell, en el tributo que estos músicos le rendirán a Ronnie James Dio dentro del festival británico High Voltage del próximo 24 de julio. A la cita también se sumará Jorn Lande en la voz.

Hughes, hoy integrante del supergrupo Black Country Communion, habla para Classic Rock acerca de este memorable evento.

"Cuando él murió (Ronnie James Dio), perdimos al mejor de todos los cantantes de metal. Pero él tenía mucho más que eso. Podía caminar en una habitación con 30 personas que no conocía y hacerlos sentir cómodos a todos ellos. Además hizo mucho por la caridad. Su fundación Children Of The Night ayudó a niños de la calle, juntó $4.5 millones a través de Hear 'N Aid (para ayudar a víctimas del hambre en África). Era un santo.

Así que cuando Wendy Dio (viudad de Dio) y Geezer Butler me preguntaron si haría este set especial en High Voltage a su memoria, fue para mí todo un honor.

Me han dado 13 canciones a aprender, que se incluyen en los álbumes de Black Sabbath que Ronnie hizo, y además del álbum que hizo con Heaven & Hell, 'The Devil You Know'.

Estoy seguro que será un momento emocional para todos nosotros, y él estará viendonos a Jorn y a mí desde arriba diciendo: 'Vamos, pueden hacerlo'." 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,