Home

Noticias

Previo de todo el nuevo CD de Hellyeah

No hay comentarios Noticias

Escucha más adelante un previo de cada canción que forma parte de Stampede, el nuevo álbum de Hellyeah a salir el 13 de julio. Según su baterista, Vinnie Paul, esperan que este disco los consolide.

"Pienso que el primer álbum fue casi como un experimento. Realmente no nos conocíamos, apenas nos estábamos conociendo. Compusimos siete canciones en los primeros ocho días que tocamos juntos. Afortunadamente tuvimos una gran química. Y con este disco llegamos con más confianza. Sabíamos que los fans había acogido a la banda, teníamos la gira detrás nuestro, y realmente nos enfocamos en lo que es Hellyeah; un rock de buenos momentos, ¡una banda de heavy metal! Cubrimos mucho territorio. Este álbum es muy, muy diverso. Es como una montaña rusa. Tiene de todo y te lleva en un viaje desde el principio. Estamos muy, muy orgullosos y pensamos que este disco va a establecer en verdad a Hellyeah."

Esta banda con sello de "supergrupo" ha estrenado dos videos de ese material, Cowboy Way (ver video) y Hell Of A Time (ver video).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,