Home

Noticias

¡Iron Maiden con portada y canción de nuevo álbum!

14 comentarios Noticias

Iron Maiden hace el tan esperado anuncio. La cuenta regresiva terminó y se oficializa que el 16 de agosto es la salida para su nuevo álbum The Final Frontier, el cual fue producido por Kevin Shirley (Aerosmith, Dream Theater). El primer tema a sonar es El Dorado el cual dejan descargar de forma gratuita aquí o escúchala a continuación.

[audio:http://searchndestroy.net/wp-content/uploads/2010/06/01-El-Dorado-1.mp3|titles=El Dorado ]

El arte del LP fue hecho por Melvyn Grant.

"'El Dorado' es un previo del próximo álbum," dice Bruce Dickinson. "Como la incluiremos en nuestro set de Final Frontier World Tour (el cual inicia el miércoles 9 de junio con Dream Theater como invitados especiales) pensamos que sería grandioso agradecerle a nuestros fans adentrarse en el espíritu de 'The Final Frontier' dándoles esta canción cerca de la gira y de la fecha de lanzamiento."

The Final Frontier Tracklist

1. Satellite 15… The Final Frontier
2. El Dorado
3. Mother Of Mercy
4. Coming Home
5. The Alchemist
6. Isle Of Avalon
7. Starblind
8. The Talisman
9. The Man Who Would Be King
10. When The Wild Wind Blows

El material se grabó en el Compass Point Studio, mismo lugar donde patentaron Piece Of Mind de 1983, Powerslave de 1984 y Somewhere In Time de 1986.

Dickinson habla al respecto.

"El estudio tiene la misma vibra y fue exactamente como si fuera 1983, ¡nada había cambiado! Incluso el obturador roto en la esquina… la misma alfombra… todo… Fue un poco escalofríante. Pero nos sentimos muy relajados en tal ambiente familiar y creo que eso se muestra en el ejecutar y en la atmósfera del álbum." 

14 comments

  1. no cabe duda son los maiden suena a lo mismo pero eso es lo que queremos los maiden esta chida la cancion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,