Home

Noticias

Evergrey con cambio de alineación

No hay comentarios Noticias

Los suecos progresivos de Evergrey, tras varias declaraciones de un gran cambio en la banda, finalmente revelan que ahora, antigüos integrantes, han dejado de pertenecer a Evergrey para dar paso a miembros como al guitarrista Marcus Jidell (ex-Royal Hunt), el bajista Johan Niemann (ex-Therion, Mind’s Eye) y el baterista Hannes Van Dahl, quienes reemplazan respectivamente a Henrik Danhage, Jari Kainulainen y Jonas Ekdahl.

“Los últimos tours, grabaciones y sólo estar con cada uno de nosotros no fue tan divertido como antes, y después fue más allá, resultando en colisión entre amigos, lo cual iba a arruinar todo lo que habíamos construido durante los años, así que decidimos separarnos,” dice el cantante y guitarrista Tom S. Englund.

“A veces es ambas cosas, inteligente y prevenir terminar situaciones antes de que salgan de control y creen algo que es totalmente innecesario e irreparable. Estar en una banda debe ser una experiencia divertida, de dar y de complemento. Hay mucho tiempo durante una vida como músico que sale de gira que es aburrido incluso sino te disfrutas a ti mismo mientras tocas, entonces es mejor hacer otra cosa.”

La nueva formación debutó en Polonia. Ve a continuación un clip de su actuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , ,