Home

Noticias

Escucha el nuevo álbum de Keep Of Kalessin

3 comentarios Noticias

Previo a la salida del nuevo álbum Reptilian, los noruegos de Keep Of Kalessin, dan a escuchar aquí todo el contenido entero de su material.

Con respecto a la ilustración del quinto álbum de su discografía, el guitarrista Obsidian Claw declaró:

“La música en ‘Reptil’ es más directa que antes, por lo que hemos elegido esta portada y el título para subrayar esa franqueza, así como centrarse aún más en los elementos de fantasía en la banda. ¡Esta bestia de álbum te mira fijamente y encaminándose directamente a tu garganta!”

El disco será editado en Europa el próximo 10 de mayo, mientras que para Estados Unidos, la fecha programada es el 8 de junio.

3 comments

  1. Yo estoy siguie9ndole la pista a la gente de odiogo.com, que han prtimoedo ampliar pronto el software de conversif3n de texto en podcast a otras lenguas.Lo de usar esta tecnologeda para personas con deficiencias visuales es un campo interesantedsimo. Hace un tiempo estuve hablando sobre esto con un amigo que este1 perdiendo de forma gradual pero imparable la vista y me dijo que al visitar las oficinas de la ONCE para que le recomendaran alguna manera de poder seguir “leyendo” libros en formato de audio, le dijeron que sf3lo tenedan unos cede9s que necesitan un reproductor especial (no sirve cualquiera) y que ellos se lo hacedan llegar a sus asociados. Algo muy limitado, parece. Con lo fe1cil que sereda aprovechar todo el software de conversif3n de texto en voz. Pero me imagino que habre1n incorporado tecnologeda me1s avanzada que la que me comentaba mi amigo.

  2. victor141516Hace 4 af1os. “Sony, Sony, Warner, Universal y EMI, cuatro de las pcpirniales compaf1edas discogre1ficas del mundo, han sido quienes han propuesto este nuevo formato.”Ya lo entiendo, Sony es el doble de importante que las demas, bfno?

  3. Que buena la del Vistula tedo me encanta la copcosimif3n. Genial.Por cierto, poco a poco voy volviendo por aqued que vaya rachita que llevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,