Home

Noticias

Clan Of Xymox: Firma de autógrafos hoy viernes antes de su concierto

No hay comentarios Agenda Noticias Promociones

La cita es hoy viernes 14 de Noviembre en la Tienda de Musica Vynil en la Calle de Jalapa 164 Col Roma Norte a la 1 pm. Habrá viniles  del nuevo material de la banda a la venta.

Clan OF Xymox regresa a México para presentarnos su nuevo álbum «Matters of Mind, Body and Soul», lanzado mundialmente el pasado 14 de febrero.

Matters of Mind, Body and Soul explora un sonido altamente melancólico. Con mucha energía, ideas y creatividad, Clan of Xymox presenta este nuevo álbum como si fuera su álbum debut y no su 15avo álbum de estudio, entregando un álbum gótico profundamente emocional

Además la banda de Toronto Decoded Feedback, es la elegida para abrir este especial concierto.
Clan Of Xymox es una de las bandas emblemáticas y pioneras dentro del Dark Wave conformada por Ronny Moorings, Mojca Zugna, Mario Usai y Agnes Jasper, y regresa a nuestro país para ofrecer un concierto imponente en el Auditorio Black Berry el próximo 14 de noviembre con su más reciente material: Matters of Mind, Body and Soul.
Los boletos están a la venta y se pueden adquirir a través del sistema de Ticketmaster o en las taquillas del inmueble ubicado en: Insurgentes Sur No. 453, esq. Tlaxcala, Col. Hipódromo Conndesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: ,