Home

Noticias

Zakk Wylde acerca de la esperada reunión de Pantera

1 comentario Noticias

Es difícil imaginar a bandas sin su integrante más iconico, tal y como en el caso de Pantera y la ausencia de Dimebag Darrell. Hemos visto en otros grupos que deciden aventurarse a continuar e integrar a un nuevo miembro como fue el caso de Alice In Chains y tener éxito, pero son pocas las excepciones.

Una de esas excepciones podría ser Pantera con Zakk Wylde en la guitarra quien fue gran amigo de Darrell y además, de la banda en si. En meses recientes se ha hablado mucho de un reencuentro de Phil Anselmo, Rex Brown y Vinnie Paul con Wylde a las seis cuerdas. Antes se cree que Vinnie Paul y Anselmo deberían de arreglar sus diferencias, recalcando que el primero ha declarado que una "reunión" de Pantera no es tanto de su agrado pues prefiere dejar el legado del conjunto tal y como está. 

Precisamente Zakk Wylde habla de su apertura y disponibilidad a este evento. 

"Soy amigo de todos los ex-integrantes de Pantera. Phil (Anselmo, voz) me llamó cuando hicieron lo de Metal Masters. Una persona que trabaja en seguridad con nosotros, vino a decirme, 'Phil sólo quería saludar. Quería llamarte." Así que dije, 'Sí, dile que me llame cuando él quiera.' Así que hablé con Phil por teléfono y arreglamos las cosas. Me dijo, 'Zakk, todos piensan que tú y yo tenemos problemas.' Y le contesté, 'Phil, me llevo bien con todos.' Él contestó, 'Desearía poder hablar con Vin (Vinnie Paul, hermano de Dimebag Darrell y ex-baterista de Pantera).' Así que le dije, 'Amigo, sólo saca tu corazón y habla con él.'

Depende de ellos. Ponlo de esta manera, si ellos dicen, 'Vamos a hacer esto' y me piden tocar las partes de Dime, sería un honor." 

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , ,