octubre 19, 2011

Kyuss Lives!, la banda que resguarda el legado de Kyuss, cuya alineación original contaba con Josh Homme en guitarra (y ahora frontman y guitarrista de Queens Of The Stone Age), se presentará en México este próximo 9 de noviembre en el Circo Volador.

Pioneros en la música desértica o "stoner" como se le denominó en su tiempo, fueron siempre un acto lleno de pólvora que estallaba en cada uno de sus shows, imponiendo jerarquía durante la primera mitad de los 90. Poco tiempo después, a finales de la década, Homme estaría lanzando el primer LP de Queens Of The Stone Age.

La milicia que hoy compone a Kyuss Lives! es su cantante original John Garcia, el bajista Nick Oliveri, el baterista Brant Bjork y su nuevo guitarra, Bruno Fevery, colega de Garcia en el proyecto de este, Garcia Plays Kyuss. Estos mismos cuatro músicos serán quienes provoquen estruendos, los cuales se vivieron hace mucho tiempo, pero ahora en una época distinta y en nuestro país.

Si no sabes de lo que hablamos, te entregamos Cinco Grandes Actuaciones de Kyuss a lo largo de su carrera, aperitivo perfecto para su show de noviembre en México.

Por Sergio Alvite

CONTINÚA…

Siguiente 
Página 1 de 2

BOOKMARK
 
  1. Search & Destroy » Blog Archive » Kyuss Lives! a grabar nuevo LP en julio; hablan de la demanda de Josh Homme says   :

    […] aquí nuestro artículo especial: Cinco Grandes Actuaciones de Kyuss; así como también […]


DEJAR UN COMENTARIO

   .