octubre 7, 2011

Ozzy Osbourne, quien se encuentra promocionando su nuevo libro Trust Me, I'm Dr. Ozzy, platicó con Billboard sobre el probable álbum que podría grabar con Black Sabbath, tras los rumores que hace poco surgieron.

"Sí, es una muy, muy fuerte posibilidad. Nos encontramos en fases tempranas, no hemos grabado nada todavía. Si funciona, funcionará. Sino, seguiré en lo mío." 

En agosto pasado se comunicó a través del diairo británico Birmingham Mail, que Black Sabbath estaba trabajando en un álbum inédito. Inmediatamente después, el guitarrista Tony Iommi acalló la publicación, aunque tampoco lo negó.

"Estoy entristecido que un periodista de Birmingham (Inglaterra) en quien yo confíaba, eligió hacer sonar una conversación que tuvimos en junio pasado como si la hubiéramos tenido ayer, acerca de una reunión de Black Sabbath.

En su momento estaba apoyando la exhibición Home Of Metal, y había mera especulación: ¿Se van a reunir? Todos nos preguntaban eso.

Gracias a Internet ahora se extendió al mundo como si hubiera sido una declaración oficial de mi parte; absolutamente no tiene sentido. Espero que haya disfrutado su momento de gloria, no tendrá otro a mis expensas.

A mis viejos colegas, Ozzy, Geezer y Bill, lo siento. Debí haberlo sabido."

BOOKMARK

  

     
 
 

DEJAR UN COMENTARIO

   .