septiembre 2, 2011

El renovado Hell And Heaven Fest 2011 ha dado su cartel completo para llevarse a cabo el 19 de noviembre en Guadalajara, Jalisco. Las bandas, incluyendo el headliner, Megadeth, son de calidad excelsa, además de que incluirá bandas nacionales, todas ellas al nível de las internacionales.

Dentro de su repertorio tendremos también a la institución neoyorquina del thrash, Overkill, y a los titanes del metal industrial, Fear Factory. Desde Portugal estará Moonspell, así como los canadienses de Kataklysm, la catástrofe alemana de Destruction, así como una imponencia del black, Dark Funeral.

México estará representado por Maligno, Split Heaven; los triunfadores en Wacken, Voltax; y varios más como Dirty Woman.

Los boletos se encuentran ya a la venta: General $450, Preferente $900 y Backstage $1500; además falta otro grupo por revelarse ¿quién será?

Más información en el sitio oficial del festival.

BOOKMARK

  

     
 
 
  1. SnakeFH says   :

    Search and Destroy cubrirá el evento? para toparlos por allá, o se quedarán a cubrir el de Down? yo me decidí por el H&H, aunque me pesará perderme a anselmo y compañia… quizá ebrio y en medio de todo el desmadre ni me acuerde jaja

  2. Gatto says   :

    Maaaaadre Santa!!! Yo lo esperaba mas jodido…. Está a la altura de un festival europeo!!!! Yo fui al del año pasado a ver a Brujeria (Therion que!) y creanme, mis respetos para los organizadores, pero este año…. se volaron la barda. Incluso las nacionales son de 10.
    Me arrepiento de haber comprado en general.

  3. John Connor says   :

    De bolas!!! que evento tan chingon, va a ser como el Wacken Mexicano!!!   Un aplauso para los promotores por este gran cartal, para mi el mejor evento de Metal del Año y por mucho.
    Lo mejor es que los promotores incluyeron bandas Mexicanas (tomen nota pseudo promotores) hay bandas que tienen el nivel para estar con la internacionales tales como: Here comes the Kraken, Transmetal, Mystica Girls, The legion of heteria, Thell barrio, Rejexion, Maligno.
    Ya compre mi boleto y nos vemos haya banda!!!

  4. Omar says   :

    Ahora si atesorare mi boleto, ya no falta mucho para ver a Megadeth, Overkill, Destruction, Fear Factory, Vital Remains(que esperemos y no cancelen), Lizzy Borden y a los Voltax, estaria verga que la banda sorpresa fuera Sodom ojala y si.

  5. Rattlehead YYZ says   :

    Con Megadeth y Overkill basta… pero aparte Destruction no maaaa q chingon y de México psssss también hay buenas cosas con los Transmetal, Maligno,  Next, Split Heaven, Voltax y Dirty Woman
    falto algo mas asi como de Heavy y Power…. se hubieran jalado algo asi como Angelwitch, Saxon, Raven, Hammerfall, Stormwarrior por decir algo

  6. Vic 34 says   :

    no ma me arrepiento d no vivir en guadalajara, pero no ma Megadeth y Dark Funeral??????????, quien organizo el evento, les deseo suerte a los de guadalajara, no es que diga que Dark Funeral sea malo, es que Mustaine es Cristiano y no le gusta hacer gira con los que tocan, digamos, algo satanico, a ver si quiere tocar.

  7. joquin emilio gonzalez zimbron says   :

    va a estar genial el concierto espero poder ir para ver a Megadeth 

  8. snakeFH says   :

    Megadeth y Dark funeral no tocarán en el mismo escenario, para eso esta el hell stage y el heaven stage


DEJAR UN COMENTARIO

   .