Home

Noticias

Brujería en México para el 16 de octubre

4 comentarios Noticias

Por Iván Nieblas (elpatas.net)

A pesar de que siempre habían declarado que Brujería sólo tocaría en México cuando la Selección Mexicana de Fútbol ganara el mundial, lo cierto es que el misterioso grupo narcosatánico de California se presentará nuevamente en nuestro país gracias a Kaiman Entretenimiento.

El escenario será el José Cuervo Salón y tendrá lugar el 16 de Octubre. Los precios de preventa irán aumentando conforme se vaya acercando la fecha del concierto de la siguiente manera:  

Julio $250
Agosto $300
Septiembre $350
Octubre $400  

Brujería no trae un disco nuevo, no trae un show espectacular ni una “garra” mecánica, tampoco tienen hits en la radio, pero no los necesitan. Sus discos ya son considerados de culto entre los amantes del death metal y es uno de los favoritos de los hispanoparlantes por su contenido extremo hablado (con gran dosis de chicanismos o spanglish) en el idioma de Cortés.  

Por sus filas han pasado y colaborado personajes como Dino Cazares (Fear Factory, Asesino), Raymond Herrera (Fear Factory), Billy Gould (Faith No More), Jello Biafra (Dead Kennedys, Lard). Actualmente acompañan a Juan Brujo, el Fantasma, Pititis y el Pinche Peach, Jeff Walker (Carcass), Shane Embury (Napalm Death y ocho mil bandas más) y Adrian Erlandsson (Cradle of Filth, At the Gates, Paradise Lost).  

No se pueden perder este concierto en el que seguramente sonarán bonitos y edificantes temas como Matando Güeros, Don Quijote Marihuana, Molestando Niños Muertos, La Migra, Hechando Chingasos (la ortografía es de ellos, no nuestra).  Si es que han vivido toda su vida dentro de un refugio antimbombas, les dejamos unos videos para que los conozcan.

4 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , ,