Home

Noticias

Gus G., trabajando en material para próximo LP de Ozzy

1 comentario Noticias

Gus G., actual guitarrista de Ozzy Osbourne y también de Firewind, afirmó a Broward-Palm Beach New Times, que ha estado componiendo material, el cual podría tomar forma en el próximo álbum del ex-Black Sabbath.

"Definitivamente tengo muchas ideas. Hice muchos riffs y algunos demos. Hemos ido de atrás hacia adelante, hablando de ello. Pero es muy temprano para decir algo, porque aún estamos de gira. No sé cual sea el plan una vez que se acabe el tour. Me siento inspirado, así que si me llaman para regresar al estudio con Ozzy, veremos que sucede.

Es difícIl de describir. Definitivamente no es como Firewind. Supongo que ahí pueden escuchar mi estilo, pero si hago otro álbum de Ozzy, me gustaría hacer el mejor disco de Ozzy, amalgamar lo clásico con la nueva era. Estoy muy inspirado por los álbumes de Randy (Rhoads) y Jake (E. Lee). Estoy componiendo de esa manera y con algunos riffs en el estilo de Sabbath. Es difícil de decir. Podría decir que me recuerda a Sabbath, pero nunca sabes lo que va a ser el producto final con toda la banda tocando y las líneas finales. Es muy temprano para decir." 

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , ,