Home

Noticias

Escucha Bring The Fight (To The Floor), de Devildriver

1 comentario Noticias

Devildriver debuta otro corte de Beast (ver portada), a ponerse a la venta este 22 de febrero a través del sello Roadrunner Records. Escucha aquí Bring The Fight (To The Floor). El quinto disco de su carrera se grabó  en los Sonic Ranch Studios de Texas, producido por Mark Lewis (Chimaira, Trivium). Los estadounidenses también confirmaron que el CD fue mezclado por el solicitado Andy Sneap (Megadeth, Machine Head, Arch Enemy).

El cantante Dez Fafara habla del álbum:

"El dico es extremo. Ataca de principio a fin. Si les gustó 'The Last Kind Words' de 2007, este es como ese disco pero en esteroides, conduciendo un Buick Skylark a 200 millas por horas directo sin escalas a Las Vegas."

1 comment

  1. Como dijo Hans Puzzle, bah, Pozo vamos por partes.No echo de menos dcaraegsr videos MSZ o AVP con mi caga’ de modem de 14400 kbps que despertaba a todos al conectarme. No habeda otra forma de ver videos under , a menos que trasnocharas para ver la programacif3n mas pesada de MTV.Tampoco encargar discos en Eximio pa’ que despue9s el pelao Julian llegara a las tocatas quebre1ndose con las bandas que habeda descubierto .Tampoco esperar horas afuera de la Laberinto antes que empezaran las siempre mal organizadas tocatas, en donde estaban las bandas principales arriba y las de menos peso en el subterraneo.Tampoco tener que sacar copia en tiempo real de los CD’s en cassettes con cinta cromada para mejor sonido, porque las caga’ de Discman de la e9poca no tenedan anti-shock y los que salieron despue9s, eran como el nepe.Todo fue bueno en su momento, pero ahora es mucho mejor. No comprendo esa nostalgia de viejo culiao que invade a los veinteaf1eros hoy en deda, teniendo tantas cosas que disfrutar del ahora, pero se la pasan viendo series antiguas, jugando consolas obsoletas (en emulador la mayoreda), y recordando cuando todo era distinto .Obvio que todo cambia, pero ni tanto. Esa es la gracia de las generaciones, que un cierto nfamero de personas compartan experiencias y momentos en comfan, pero si lo piensan, los que vinieron despue9s vivieron lo mismo pero en otro tiempo. Lo quieran o no, los Emo nos precedieron. Fuimos parte de una subcultura de moda, pero el ge9nero Nfc-Metal, nunca se ha ido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,