Home

Noticias

Godsmack abrirá a Iron Maiden en México

12 comentarios Noticias

De acuerdo al sitio oficial de Godsmack, esta banda será la abridora de Iron Maiden en el concierto que los ingleses ofrecerán el 18 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Iron Maiden viene promocionando el álbum The Final Frontier, el cual formó parte de nuestra lista de Los 35 Mejores Discos del 2010. Conoce más aquí.

12 comments

  1. uuuh es un alivio, crei que seria una banda chafa como kamelot (jaja), pero pudo haber sido una mejor no?

  2. eso no es metal si no va tocar metallica para que cualquier grupillo le abra es iron maiden el padre del heavimetal

  3. En Estados Unidos se perdonan pecados asì el publico no la hace mucho de pedo, pero aqui en Mexico ya me imaginio que mas de medio foro los querra bajar del escenario, ni pedo. Que pena que no puede repetir Carcass y Morbid Angel, la unica razon por la que uno quiciera comprar un boleto de Iron Maiden y luego irse cuando se suban al escenario.
    Slayer para cuando nos visitara? tssss…

  4. nome jodan, abrir a iron maiden?? que decepcion, godsmack es mucha banda para las doncellas, asi como tambien lo es carcass y morbid angel. pero bue…, espero cambien de opinion, y vengan por aparte.

  5. la neta godsmack si rifa,  como siempre no van a faltar los pendejos que no les guste, weyes que se sienten bien "old school", pura mamada que son.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , ,