Home

Noticias

Velvet Revolver ya prepara su tercer disco con nuevo cantante

3 comentarios Noticias

Velvet Revolver, sin aún anunciar a su nuevo vocalista, ya trabaja con él en un demo de nueve canciones, según afirmó el baterista Matt Sorum a través de su cuenta Twitter.

Sorum reveló que concluyeron sesiones de cuatro días de composición y grabación con un cantante "impresionante". El resultado fue de nueve cortes que podrían incluirse en el tercer álbum de la banda liderada por los ex-Guns 'N Roses, Slash, Duff McKagan y el mismo Sorum.

Aparentemente, esta semana será decisiva para la elección del músico, cuya identidad por ahora, permanece secreta. 

"La persona que nos gusta es 'conocido'. Un tipo muy fuerte también. Y a esta altura, en mi opinión, metaforicamente, tiene sentido porque… un poco más joven, un poco más fuerte, un poco más de rock pesado de lo que somos, eso es todo lo que puedo decir, pero de una manera queremos ser más fuertes. Entre más viejo seas, más fuerte tienes que ser, más duro tienes que trabajar.

Él es una persona en la que tuvimos la mira, pero el tiempo no era el correcto. No nos gusta robar gente de las bandas."

La semana anterior, Slash, declaró que el próximo LP será más heavy.

"Las posibilidades son más pesadas que nada que haya hecho hasta ahora Velvet Revolver. Eso fue lo único que faltaba para mí, esa pesadez, en los primeros dos discos de Velvet Revolver."

3 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,