Home

Noticias

Turisas

Enero – Turisas

4 comentarios Banda del Mes Noticias

Saludamos al 2011 con mucho entusiasmo en la redacción de Search & Destroy. El año pasado nos dejó sabor amargo con la partida de gandes exponentes del heavy metal; pero también hubo grandes regresos de bandas históricas y toda una avalancha de música que poco a poco construye el camino a seguir durante esta nueva década.

Search & Destroy les da la bienvenida a este año nuevo dentro de nuestro sitio, El Más Grande de Habla Hispana en cuanto a Heavy Metal. Son ya cuatro años los que llevamos en el medio, saludando a los lectores que nos encontramos en los conciertos, haciendo nuevas amistades, entrevistando a artistas que en nuestra infancia ni siquiera pensábamos conocer, etc. Es difícil de enlistar todo lo que vivimos en esos 12 meses, pero si seguimos aquí es por la constancia, pasión y sinceridad para nuestra música… la más honesta del planeta.

Queremos agradecerles a ustedes, porque como siempre lo hemos dicho, no estaríamos aquí sin sus visitas y comentarios. Y para continuar nuestra admiración, les damos a Turisas como Banda del Mes, conjunto finlandés que por fin en 2011 ve su tercer larga duración, Stand Up and Fight, una oda al metal sinfónico y a la batalla que emprenden con sus letras.

Este primer mes también ve el arribo de Stratovarius con Elysium, nuestro Álbum del Mes. El material representa el segundo CD en la era post-Tolkki.

2011 nos tendrá ocupados, las entrevistas exclusivas seguirán invadiéndolos, así como actualizaciones diarias de noticias, videos, etc. Los conciertos también se avecinan con clásicos como Accept, Iron Maiden, Michael Schenker, etc. Esperamos también observar a nuevos talentos y a los nacionales como Goatzilla, Ágora, Zombiefication, Lacrimacorpus Dissolvens, etc.

A través de este link podrán repasar todo el 2010 a través de los ojos de S&D, Los Mejores Discos, Videos, los Favoritos del Staff, hechos que nos marcaron, los Mejores Discos de Metal Mexicano, y por supuesto, lo Mejor de acuerdo a ustedes. 

¡Que inicie la demencia en 2011!

Si ya nos sigues en Twitter y Facebook, ahora también te puedes unir a través de Last FM y nuestro canal de YouTube.

4 comments

  1. Que onda esos S & D, la verdad que gusto que existan llenan mucho mi vida de metal sobre todo, gracias a ustedes mi colección cada vez se hame mas grande con bandas nuevas que conozco aquí y ya casí en otros lados no hay tanta información uno tenía que checar las paginas de disqueras de metal y de banda pero aquí esta todo muy bien organizado y muy al día, lean las criticas malas que les hacen pero sientan las buenas que seguro son mas saludos para todo el staff y lectores-visitantes de S & D.

  2. Y la neta que gusto que exista esta pagina, como dice el robert, la informacion esta muy al dia y nuestra coleccion y conocimiento metalero se retroalimenta y crece mas gracias a la informacion oportuna y organizada que encontramos aqui, y bueno un saludo a todos y al staff.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , ,