Home

Noticias

Myles Kennedy al habla de Velvet Revolver y Slash

No hay comentarios Noticias SND TV

Con la plaza vacante de cantante en Velvet Revolver, y la reciente alianza de Slash con Myles Kennedy de Alter Bridge, quien funge de vocalista durante la gira del ex-Guns N' Roses, de inmediato se dispararon los rumores de Kennedy en la plaza de cantante de VR.

Kennedy habla acerca de ello a Music Radar.

"Se habló de eso, pero no, oficlamente nunca tuve esa oferta. Creo que se mencionó, y hubiera sido un gran honor porque creo que los músicos de Velvet Revolver son tremendos. Pero estoy muy feliz con lo que hago en Alter Bridge y (la banda de) Slash. 

Todo el asunto es muy interesante. Ellos me contactaron en 2002 cuando apenas se estaban juntando. Me enviaron un demo, y yo no hice nada por un mes, y tampoco… En realidad no le di seguimiento. Pasaba por un extraña época en mi vida. […] Los dos discos que hicieron con Scott Weiland fueron grandiosos. 

No es que cantar para Velvet Revolver no fuera tentador, pero hice mis planes."

Kennedy además será el único cantante en el segundo álbum en solitario de Slash.

"Ese es el plan. Se que él ha estado trabajando en algunas ideas. Me encanta tocar con Slash, y la química que tengo con el resto de los demás en su banda en fantástica. Ansío ver que pasará en el siguiente disco." 

Ve a continuación el clip de Myles Kennedy interpretando Slither de Velvet Revolver, con la banda de Slash.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,