noviembre 17, 2010

Hate Eternal se encuentra trabajando en su quinto larga duración, el cual será el segundo con el sello Metal Blade Records, y que se anticipa para su salida en 2011. Erik Rutan, guitarrista y cantante, habla del proceso que ya inició con el bajista JJ Hrubovcak y el baterista Jade Simonetto.

"La banda ha estado encerrada en los Mana Recording Studios haciendo pre-producción en los pasados dos meses, terminando canciones que hemos estado componiendo durante el último año entre giras y álbumes que he producido, y sentimos que tenemos uno de los discos de Hate Eternal más pesado, torcido, maldito, melódico e insano en la historia de la banda.

Era mi meta expander lo que la banda ha hecho en el pasado, y añadir nuevas dinámicas y giros al disonante y tradicional estilo de Hate Eternal, manteniendo la misma línea. Nos llevó a que nosotros tres nos presionáramos, y excavaramos profundamente la esencia de quienes somos como músicos y compositore al crear algo muy único y especial. No podemos esperar a que todos escuchen lo que tenemos. Esperen nuestros reportes del estudio en los próximos meses."

BOOKMARK

  

     
 
 

DEJAR UN COMENTARIO

   .